Los pisos industriales o de uso intensivo deben de contar con una protección especial y un recubrimiento que, además de nivelarlos los proteja del uso y de los materiales que puedan utilizarse sobre ellos.


Un buen sistema de mortero epóxico proporcionará alta resistencia al impacto, la compresión y el tráfico pesado en los pisos industriales ya sea de la industria alimenticia, farmacéutica o química, además de pisos utilizados en mecánica e incluso en pisos de cuidado de área animal o empaque y almacenamiento.


Los morteros epóxicos proporcionaran un sistema de rápido curado especialmente diseñado para pisos industriales de concreto, dando excelentes propiedades contra los efectos dañinos de los derrames químicos además de resistencia a altas temperaturas.


Este recubrimiento también ayudará como resistencia en el uso de maquinaría dinámica, vibración e impactos además de contar con propiedades antiderrapantes y se puede modelar el espesor de acuerdo a la cantidad de capas finales que se incluyan en el sistema.