Cuando se trata de terminar o renovar sus pisos, la calidad y el tipo de acabado son muy importantes. Por eso te ayudamos a decidir cuál es la mejor opción para sus necesidades.

Los poliuretanos a base de agua proporcionan un acabado transparente y no huelen mucho. Su aplicación es dos horas aproximadamente y puedes limpiar tus herramientas bajo el chorro de agua.  Si comienzas lo suficientemente temprano en el día, puede aplicar las 4 capas recomendados y dormir en la habitación esa noche.

Los poliuretanos a base de aceite dejan un brillo ámbar y requieren menos capas. Pero la espera de cinco horas entre capas y la espera de 12 horas después de la última capa es un poco más de tiempo que si usaras el otro tipo de poliuretanos a base de agua.

La mayoría de los polis a base de agua contienen solo del 30 al 35 por ciento de sólidos, en comparación con el 45 al 50 por ciento de sólidos en productos a base de aceite. Dado que estos sólidos crean el acabado protector, debe aplicar cuatro capas, en lugar de dos o tres. Al aplicar poliuretano a los pisos, es posible que deba aplicar capas adicionales cada dos años más o menos.

Para aplicar cualquier piso de poliuretano recuerda que debes de barrer o aspirar el piso con frecuencia y coloca alfombras en áreas de alto tráfico.

Si estás buscando a los mejores en la aplicación de este tipo de pisos, llama a Polímeros HR S.A. de C.V.